WhatsApp Connect
  • Nuevo
Tahe Peptide T98 tratamiento concentrado para la caída del cabello de 50 ml

Peptide T98 - Tratamiento Concentrado Anticaída 50 ml.

Referencia: 10101372022

$ 54.500
Impuestos incluidos

Efecto inmediato, trabaja como un eficaz estimulador folicular para combatir el adelgazamiento del cabello y pérdida capilar.


Cantidad En Stock

Tratamiento anticaída con péptidos de efecto inmediato

Este Concentrado anticaída densificante presenta un efecto inmediato, trabajando como un eficaz estimulador folicular para combatir el adelgazamiento del cabello y la pérdida capilar. Enriquecido con multipéptidos, extractos vegetales e ingredientes dermatológicos de alta calidad, está especialmente formulado para restaurar y regular el ciclo capilar alterado, lo que resulta en un aumento significativo de la densidad y el grosor del cabello.

 

Beneficios Concentrado anticaída Peptide T98

Además de sus potentes propiedades anticaída, este concentrado densificante también estimula el crecimiento del cabello y trabaja para revitalizar los folículos capilares, favoreciendo un crecimiento más saludable y rápido.

 

En resumen, mejora la salud general del pelo, nutriendo cada hebra desde la raíz hasta las puntas, y contribuyendo a un cabello más fuerte, con más volumen y más resistente al daño.

 

Línea Peptide T98.

 

Tutorial del Programa profesional densificante para Mujer con Peptide T98.

 

Tutorial del Programa profesional densificante para Hombre con Peptide T98.

 

 

Características Tratamiento vegano anticaída

  • 100% vegano.
  • Fórmula 99% natural.
  • Apto para Sistema Curly.
  • Médica y clínicamente testado.

 

El uso regular de este concentrado anticaída redensificante dará como resultado un cabello visiblemente más denso, más lleno y más fuerte, a la vez que promueve un cuero cabelludo saludable.

 

RESULTADOS VISIBLES EN UN 93% DE LOS CASOS A PARTIR DE 45 DÍAS.

 

 

Peptide T98: Línea Anticaída en base a cócteles de péptidos

La pérdida de cabello puede ser causada por diversos factores, como el estrés, cambios hormonales, genética, condiciones de salud subyacentes y otros factores. Por este motivo no hay un standard único ni 100% efectivo para todos los casos, pero sí que se abre todo un nuevo mundo para el tratamiento de la mayoría de alopecias gracias, una vez más, a la ciencia y a las distintas aplicaciones de sus descubrimientos al mundo del cuidado personal.

 

Tahe Peptide T98 Concentrate, formulado en base a cócteles de péptidos, como el Biotinoyl, Tripeptide-1, péptido de cobre y Colágeno, entre otros, en sinergia con ingredientes dermatológicos como Vitaminas, Hierro, Zinc y Ácido Fólico, hacen de Peptide T98 Concentrate una fórmula única para tratar la pérdida del cabello y la salud y equilibrio del cuero cabelludo.

 

Los péptidos son moléculas formadas por la unión de dos o más aminoácidos. Cuando se combinan en cadenas largas forman proteínas, como es la Queratina, proteína principal del cabello.

 

Los mecanismos de acción de los péptidos para el crecimiento del cabello incluyen:

  1. Estimulación de producción de Colágeno y Elastina, lo que fortalece los folículos pilosos y promueve el crecimiento del cabello.
  2. Mejora de la circulación del folículo piloso. Con la llegada de mayor número de nutrientes al mismo, promueve el engrosamiento del cabello.
  3. Fortalecimiento del folículo piloso.

 

 

Modo de Empleo:

  • Agitar antes de usar para homogenizar bien los ingredientes naturales.
  • Aplicar de noche, directamente sobre el cuero cabelludo afectado, utilizando aproximadamente 1 ml (unas 30 gotas).
  • Masajear suavemente con los dedos para extender bien el producto y estimular la microcirculación hasta favorecer su total absorción.
  • NO NECESITA ACLARADO.

 

IMPORTANTE: El producto se puede aplicar tanto en cabello húmedo como seco, pero asegúrate de separar el cabello para que el producto entre en contacto directo con el cuero cabelludo.

 

Aplicar una vez al día (por la noche) o 2 veces al día (mañana y noche) en caso de alopecia severa.

 

 

Ingredientes:

Aqua (Water), Propanediol, Copper Tripeptide-1, Myristoyl Hexapeptide-16, Acetyl Hexapeptide-8, Palmitoyl Tripeptide-1, Propylene Glycol, Glycerin, Camellia Sinensis Leaf Extract, Arginine, Tuber Melanosporum Extract, Aloe Ferox Leaf Extract, Palmitoyl Pentapeptide-4, Pentylene Glycol, Allium Cepa Bulb Extract, Rosmarinus Officinalis Extract, Parfum (Fragrance), Serine, Lactic Acid, Pisum Sativum Extract, Sorbic Acid, Valine, Benzyl Alcohol, PCA, Calendula Officinalis Flower Extract, Carboxyethyl Aminobutyric Acid, Sodium PCA, Carbomer, Xanthan gum, Curcuma Longa Callus Conditioned Media, Sodium Lactate, Alanine, Cyamopsis Tetragonoloba Gum, Citrus Aurantifolia Peel Extract, Proline, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Aspartic Acid, Arctium Majus Root Extract, Xylitol, Threonine, Citrus Aurantifolia Juice, Glycine, Maltodextrin, Isoleucine, Phytic Acid, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Histidine, Sodium Benzoate, Caprylyl Glycol, Hydroxyacetophenone, Benzoic Acid, Hydrolyzed Soy Protein, Potassium Sorbate, Citrus Limon Juice Powder, Butylene Glycol, Phenylalanine, Polysorbate 20.

Productos relacionados