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Al realizar su compra, deberá seleccionar una opción de despacho a su elección. Las opciones disponibles son las siguientes:

 

- Starken - Pago Destino: Seleccione esta opción si desea que su pedido le sea enviado a domicilio.  También puede retirarlo en cualquier oficina Starken a lo largo del país. En tal caso detalle la oficina de retiro en las anotaciones antes de confirmar su pedido.

 

Si supera ciertos montos de compra gozara de Envío Pagado y sin costo alguno para usted. Los montos requeridos para acceder a dicho beneficio se rigen por la siguiente tabla:

Envío Gratis

Regiones Metropolitana, V y VI

Sobre $ 50.000

Regiones III, IV, VII, VIII, IX y XVI

Sobre $ 100.000

Regiones I, II, X, XIII y XIV

Sobre $ 150.000

Regiones XI y XII

Sobre $ 200.000

*Esta tabla no será válida para zonas remotas de las distintas regiones, donde los gastos de transporte son notoriamente mas elevados. Si tiene dudas al respecto, genere sus consultas antes de realizar la compra, por medio de formulario de contacto o al Whatsapp de atención al cliente.

* Este beneficio no incluye mobiliarios, los que siempre serán enviados a por pagar en destino.

* Los Clientes dados de alta en la categoría de Profesionales, deberán acogerse el rango de beneficios detallados en la tabla del que aparece en el menú de Atención a Profesionales.

* Es responsabilidad del cliente el revisar los productos al ser recibidos e indicar las pertinentes incidencias en la guía de transporte. DBP Chile no se hace responsable de los daños que pudieran generarse sobre los productos en el proceso de transporte.

 

- Enviado: En caso de seleccionar la opción de despacho por Starken, su pedido permanecerá en estado de Enviado mientras se encuentre en tránsito por el transportista. En el menú Historial de Pedidos podrá revisar la Orden de Flete y hacerle seguimiento en www.starken.cl mientras su pedido se encuentre en este estado.

 

- Incidencias en el Transporte: Si por alguna razón su pedido sufriera incidencias por parte del transportista se generará un reclamo formal al respecto; Y se dará un plazo razonable a la espera de respuesta por parte del transportista. De no recibir en este plazo una solución por parte del transportista, se procederá a realizar un nuevo envío de su pedido. Mientas su pedido se encuentre pasando este trámite aparecerá en estado de Incidencias en el transporte. Una vez dirimida esta situación, y si se ha tenido que proceder a un nuevo despacho, volverá a estado de Enviado, con una nueva Orden de Flete para seguimiento.

 

 

CLIENTES PROFESIONALES

Para usuarios profesionales, varían las condiciones para obtener envío gratuito según se detalla en el siguiente cuadro:

Envío Gratis

Región Metropolitana, V y VI

Sobre $ 150.000 + IVA

Regiones IV, VII, VIII y IX

Sobre $ 200.000 + IVA

Regiones III, X y XIV

Sobre $ 300.000 + IVA

Regiones I, II, XI, XII y XV

Sobre $ 500.000 + IVA

*Esta tabla no será válida para zonas remotas de las distintas regiones, donde los gastos de transporte son notoriamente mas elevados. Si tiene dudas al respecto, genere sus consultas antes de realizar la compra, por medio de formulario de contacto o al WhatsApp de atención al cliente.

* Este beneficio no incluye mobiliarios, los que siempre serán enviados a por pagar en destino.

* Es responsabilidad del cliente el revisar los productos al ser recibidos e indicar las pertinentes incidencias en la guía de transporte. DBP Chile no se hace responsable de los daños que pudieran generarse sobre los productos en el proceso de transporte.

 

Esperando poder entregarles la mejor atención, no dude en contactarnos con cualquier duda o requerimiento.