MARCA

Contamos con las mejores marcas de productos capilares para mujeres y hombres así como los mobiliarios indispensables para tu salón de belleza y barbería.

La marca Tahe, creada en 1962, ofrece la más amplia gama de productos para uso profesional y venta al público, 100% cruelty free y veganos.  En todos estos años, miles de profesionales y millones de clientes han confiado en la calidad e innovación de los productos de Tahe, estando presentes en salones y distribuidores de más de 57 países.

Blumin Urban by Tahe, marca profesional que cuenta con productos como aceites, champús, acondicionadores, mascarillas o lacas de máxima calidad.  Consigue productos de calidad, diseñados para nutrir, reparar y dar vitalidad al cabello, dejándolo suave, suelto y radiante.  Elige la cosmética capilar que mejor se adapte a tu tipo de melena y cuídate a diario.

Con la marca Techline podrás contar con excelentes productos como champús y mascarillas pensados para la protección y el cuidado de tu cabello.    Además contamos con una nueva generación de oxigenadas y decolorante en polvo, ideales para la preparación de decoloración del cabello.

Con Prisma te ofrecemos los mejores muebles para tu peluquería y barbería; mobiliarios tales como sillas de peluquería, sillones de barbería, lavapelos, camillas, sillones de espera, carros ayudantes y taburetes.   También contamos con bases para tu sillas y con repuestos para lavapelos que van desde los accesorios necesarios como monomandos y griferías hasta cerámicas o lava lozas.

Por último tenemos Dr. Jackson, nueva marca de especializada para caballeros y realizada por profesionales y cuidada al máximo para ofrecer la máxima calidad al cliente.   Esta nueva línea de productos de barbería son 100% veganos, cruelty free y contienen principios botánicos tales como: Genciana, Tomillo, Limón, Bardana y Enebro.

MARCA

MARCA

Hay 377 productos.

Mostrando 1-16 de 377 artículo(s)
Filtros Activos