WhatsApp Connect
  • Nuevo
Tahe Peptide T98 champú para la caída del cabello de 300 ml

Peptide T98 - Champú Anticaída de 300 ml.

Referencia: 10101371002

$ 24.500
Impuestos incluidos

Champú anticaída densificante con multipéptidos Peptide T98.


Cantidad En Stock

Champú anticaída con péptidos y extractos vegetales

Formulado con una rica mezcla de multipéptidos, extractos vegetales e ingredientes dermatológicos de alta calidad, este Champú Anticaída Densificante fortalece y nutre el cabello de raíz a puntas, mientras equilibra el manto lipídico del cuero cabelludo. Adecuado para todo tipo de cabellos.

 

Su fórmula suave y limpiadora aporta vitalidad y densidad sin comprometer la suavidad y la salud del cabello. Los polifenoles naturales, junto con los biopéptidos, trabajan en sinergia para revitalizar y proteger el cabello, promoviendo un aspecto más saludable.

 

Champú sin sulfatos y 100% vegano

Además, este champú es 100% vegano y libre de sulfatos, lo que significa que no contiene ingredientes de origen animal ni sustancias agresivas. No solo limpia y revitaliza el cabello, sino que también contribuye a la salud general del cuero cabelludo. El resultado es un cabello fuerte, brillante y lleno de vida, y un cuero cabelludo saludable y equilibrado.

 

Línea Peptide T98.

 

Tutorial del Programa profesional densificante para Mujer con Peptide T98.

 

Tutorial del Programa profesional densificante para Hombre con Peptide T98.

 

 

Características Champú Redensificante Anticaída

  • Con multipéptidos, extractos vegetales e ingredientes dermatológicos.
  • Para todo tipo de cabellos.
  • Vegano.
  • Sin sulfatos.

 

 

Peptide T98: Línea Anticaída en base a cócteles de péptidos

La pérdida de cabello puede ser causada por diversos factores, como el estrés, cambios hormonales, genética, condiciones de salud subyacentes y otros factores. Por este motivo no hay un standard único ni 100% efectivo para todos los casos, pero sí que se abre todo un nuevo mundo para el tratamiento de la mayoría de alopecias gracias, una vez más, a la ciencia y a las distintas aplicaciones de sus descubrimientos al mundo del cuidado personal.

 

Tahe Peptide T98 Concentrate, formulado en base a cócteles de péptidos, como el Biotinoyl, Tripeptide-1, péptido de cobre y Colágeno, entre otros, en sinergia con ingredientes dermatológicos como Vitaminas, Hierro, Zinc y Ácido Fólico, hacen de Peptide T98 Concentrate una fórmula única para tratar la pérdida del cabello y la salud y equilibrio del cuero cabelludo.

 

Los péptidos son moléculas formadas por la unión de dos o más aminoácidos. Cuando se combinan en cadenas largas forman proteínas, como es la Queratina, proteína principal del cabello.

 

Los mecanismos de acción de los péptidos para el crecimiento del cabello incluyen:

  1. Estimulación de producción de Colágeno y Elastina, lo que fortalece los folículos pilosos y promueve el crecimiento del cabello.
  2. Mejora de la circulación del folículo piloso. Con la llegada de mayor número de nutrientes al mismo, promueve el engrosamiento del cabello.
  3. Fortalecimiento del folículo piloso.

 

 

Modo de Empleo:

  1. Lavar el cabello masajeándolo suavemente.
  2. Dejar actuar unos instantes y enjuagar con agua tibia.
  3. Repetir la operación.​​​​​​

 

 

Ingredientes:

Aqua (Water), Sodium C14-16 Olefin Sulfonate, Cocamidopropyl Betaine, Cocamide Mea, Glycerin, Hydroxypropyltrimonium Inulin, Cetearyl Alcohol, Caffeic acid, Propylene Glycol, Copper Tripeptide-1, Parfum (Fragrance), Menthol, Caprylyl Glycol, Histidine, Sodium Lactate, Hydrolyzed Keratin, Cyamopsis Tetragonoloba Gum, Citrus Aurantifolia Peel Extract, Glyceryl Cocoate, Hydrolyzed Soy Protein, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Myristoyl Hexapeptide-16, Arctium Majus Root Extract, Citrus Limon Juice Powder, Acetyl Hexapeptide-8, Hydrolyzed Wheat Protein, Potassium Sorbate, Ethylhexylglyce-rin, AMP-Isostearoyl Gelatin/Keratin Amino Acids/Lysine Hydroxypropyltrimonium Chloride, Myristoyl Pentapeptide-17, Barosma Betulina Leaf Extract, Panthenol, Rosmarinus Officinalis Extract, Citrus Aurantifolia Juice, Palmitoyl Pentapeptide-4, Inulin, Amyl Acetate, Maltodextrin, Salicylic Acid, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Sodium Hydroxide, Lactic Acid, Citric Acid, Limonene.

Productos relacionados