• Nuevo
  • Pack

Pack Fitoxil Caída: Champú 300 ml. + Trat. 6x10 ml.

Referencia: 10101318701

$ 37.600
Impuestos incluidos

Pack compuesto por Champú anticaída de 300 ml y Tratamiento 6 x 10 ml. Apto para frenar la caída del cabello.


Este pack contiene

Cantidad En Stock

Poderosa combinación de principios activos que aseguran nutrición y salud para el cabello, mejorando la densidad, frenando la caída en hombres y recuperando los folículos en mujeres. El objetivo de FITOXIL es estimular y proteger el bulbo piloso y la dermis que lo rodea para prevenir y frenar la caída excesiva del cabello. 

 

TEST DE EFICACIA - Ensayo sobre 40 sujetos con alopecia androgénica, se observa eficacia sobre:  

 

- La estimulación del folículo.  

- La disminución de la caída del cabello. 

- La reanudación de la formación normal del cabello.  

- La regeneración del estrato córneo y fortalecimiento capilar. 

 

 

PRINCIPIOS ACTIVOS:

 

* Proteínas de Soja , obtenida de Soja NO GMO con Certificado ECOCERT, con una cuidadosa hidrólisis que conduce a una composición equilibrada de Péptidos, Aminoácidos y Sales Minerales. De alta actividad revitalizante y bioestimulante. Avalada por diferentes tests celulares in vivo. Tiene acción: 

- A corto plazo. Estimula el consumo de oxígeno, lo que contribuye a aumentar el potencial energético celular. 

- A largo plazo. Estimula la renovación celular, consiguiendo un cabello más fuerte. 

 

* Aminoácidos (Ácido N-Carboxy-ethyl-gamma-Butirique), cuya función principal es estimular la capacidad del crecimiento celular de las papilas dérmicas o de la matriz germinal del folículo piloso. 

 

La Biotina es el activo principal desarrollado y potenciado por TAHE, cuya eficacia ha sido demostrada en test clínico. Actúa en conjunto con otros activos vegetales, marinos y minerales que tienen un efecto estimulante, energizante y protector del bulbo piloso: 

- Frena la caída del cabello. 

- Reequilibra el metabolismo celular. 

- Estimula el crecimiento del cabello. 

- Estimula la microcirculación sanguínea del cuero cabelludo. 

- Previene la rigidificación de los tejidos que rodean el folículo piloso. 

- Redensifica y revitaliza el cabello, recuperando su brillo y volumen natural. 

 

La Arginina , aminoácido esencial sintetizado a partir del extracto de la semilla de Lupino Blanco, es una planta originaria del noroeste de América, cuyo fruto tiene forma de vaina y contiene numerosas semillas. Fortalece, suaviza y nutre profundamente el cabello, revitalizando la fibra capilar de la raíz a la punta. 

 

Las Células Madre vegetales activas (C.M.V.A.) se obtienen partiendo de una variedad de manzana suiza-Uttwiler Spätlauber-, que tiene la característica de permanecer fresca durante largo tiempo sin estropearse. Esta longevidad está relacionada con las Células madre y mediante una tecnología (PCT-Phyto Cell Tec Tm) de cultivo celular en plantas, se procede a la encapsulación y estabilización de los componentes hidro y liposolubles en liposomas. Los estudios realizados con este activo lo posicionan como un potente agente antienvejecimiento, protector y reparador del ADN. Posteriormente se demostró su actividad retrasando el envejecimiento de los folículos capilares.