Techline - Decol. Azul Monodosis 25gr.

Techline - Decoloración Azul Monodosis 25 gr. (Expositor 40 sobres)

Referencia: 20153032502

131.200 CLP
Impuestos Incluidos

Decoloración profesional con keratina.  Pack 40 Unidades 40x25gr. 

Cantidad En Stock

Decoloración profesional con keratina. 

 

Pack 40 Unidades 40x25gr. 

 

 

PREPARACIÓN:

 

En un bol no metálico, mezclar una parte de Decoloración con dos partes de oxidante en crema de 10, 20, 30 o 40 volúmenes, según la base a decolorar y la aclaración deseada, hasta la obtención de una crema homogénea. 

 

 

APLICACIÓN: 

 

Sobre cabellos secos, no lavados, aplicr el producto con pincel, peine, etc., en fución del resultado deseado. 

 

 

TIEMPO DE EXPOSICIÓN:

 

Dependerá del estado del cabello, del tono base y del grado de decoloración deseado. Transcurrido el tiempo de exposición (máximo 35 minutos), aclarar a fondo y lavar. 

 

 

PRECAUCIONES:

 

No utilizar en caso de sensibilización a loss persulfatos. Puede provocar reacciones alérgicas. Se recomienda realizar prueba de sensibilidad 48 horas antes de su aplicación. No aplicar en cueros cabelludos sensibles o irritados. No emplear para decolorar cejas ni pestañas o para un uso distinto a la decoloración del cabello. Evítee el contacto con mucosas y ojos, y en tal caso, lave la zona con abundante agua y consulte con un especialista. Utilizar los guantes apropiados para su uso. Aclarar bien el cabello después de la aplicación. Evitar la inhalación directa. Utilizar en zonas ventiladas. Consérvese en un lugar seco y ventilado. Manténgase fuera del alcance de los niños. Seguir el modo de empleo. 

 

 

INGREDIENTES:

 

Potassium persulfate. Sodium metasilicate. Ammonium persulfate. Sodium persulfate, Sodium stearate, Hydrated silica, Cyamopsis tetragonolobus gum, Cyclodextrin, Silica, Magnesium carbonate, Tetrasodium EDTA, Sodium lauryl sulfate, C.I. 77007 / Ultramarines, Hydrolized keratin.