- CONDICIONES GENERALES
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Los sitios web www.tahe.cl y www.dbponline.cl son administrados por Importadora DBP Chile SpA, que los pone a disposición de los usuarios que así lo requiera, con el fin de poder gestionar sus compras y obtener la información necesaria sobre los productos comercializados por la sociedad. Tanto los derechos de explotación de los sitios web, como la propiedad intelectual de los contenidos en ellos plasmados, son propiedad de Importadora DBP Chile SpA y el uso indebido de estos por terceras personas podrá dar lugar a las consiguientes acciones legales.
Al realizar una compra en nuestros sitios web, acepta de manera tacita los Términos y Condiciones aquí expuestos, los cuales se subyugan a la legislación chilena y especialmente a las leyes y derechos que amparan a los consumidores.
Importadora DBP Chile SpA se compromete a mantener adecuadas Políticas de Confidencialidad sobre los datos entregados por los usuarios de nuestros sitios web, respetando la legislación vigente, nacional e internacional, en materia de gestión de datos personales. En cualquier caso, el usuario podrá exigir en todo momento la eliminación de sus datos de nuestros registros, solicitándolo por medio del formulario que aparece en la sección Suscripciones y Privacidad dentro del menú de usuario en Su Cuenta.
Existe dentro de nuestros sitios web la posibilidad de darse de alta para Boletines de Noticias. Esta opción podrá realizarse en cualquier momento, tanto desde el Formulario de Registro, como desde la sección Suscripciones y Privacidad que parece en el menú principal de su cuenta o desde el banner que aparece a pie de Página en la mayor parte de las páginas de nuestros sitios Web. Es importante activar esta opción para estar al tanto de todas nuestras ofertas y novedades. Si desea darse de baja, podrá también solicitarlo por medio del formulario que aparece en la sección de Suscripciones y Privacidad dentro del menú de usuario en su cuenta.
- FORMAS DE PAGO
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Las formas de pago aceptadas en nuestros sitios web podrán ser las siguientes:
- Webpay Plus: Si define esta forma de pago, deberá proceder por el proceso de pago seguro de la plataforma Webpay Plus. Al confirmarse el pago, Webpay plus le entregará comprobante del mismo de manera digital. Adicionalmente recibirá un correo electrónico a la dirección registrada en su cuenta confirmando n nuevo estado de su pedido y el pago del mismo. Su pedido aparecerá automáticamente en estado de Preparación en Curso, dentro de la opción Historial de Pedidos que se encuentra en su menú de usuario.
- Pago por Transferencia Bancaria: Si prefiere pagar por medio de transferencia bancaria, deberá proceder a realizar la transferencia en la cuenta que se le indicará al finalizar su compra. Su pedido permanecerá en estado de En Espera por Pago por Transferencia Bancaria durante 72 horas. Una vez concluido este plazo su pedido pasará a estado de Cancelado. Pudiendo reactivarlo si así lo desea desde la opción Historial de Pedidos en su menú de usuario. Es importante que al realizar la transferencia señale claramente el Código de su Pedido y envíe correo electrónico de respaldo al correo que aparecerá junto con los datos de transferencia. Esto a fin de evitar cofusiones y agilizar su despacho.
- DESPACHOS Y ENVÍOS
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Al realizar su compra, deberá seleccionar una opción de despacho a su elección. Las opciones disponibles son las siguientes:
- Retiro en local Las Condes: Si selecciona esta opción, una vez tu pedido este en estado de Listo para Retiro, podrá proceder al retiro del mismo sin ningún costo adicional en nuestras oficinas de Las Condes, en horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 de 15:00 a 18:30 horas. Se sugiere coordinar el retiro por medio del Whatsapp de Contacto que aparece en el sitio web.
- Starken - Pago Destino: Seleccione esta opción si desea que su pedido le sea enviado a domicilio. También puede retirarlo en cualquier oficina Starken a lo largo del país. En tal caso detalle la oficina de retiro en las anotaciones antes de confirmar su pedido.
Si supera ciertos montos de compra gozara de Envío Pagado y sin costo alguno para usted. Los montos requeridos para acceder a dicho beneficio se rigen por la siguiente tabla:
Envío Gratis
Regiones Metropolitana, V y VI
Sobre $ 50.000
Regiones III, IV, VII, VIII, IX y XVI
Sobre $ 100.000
Regiones I, II, X, XIV y XIV
Sobre $ 150.000
Regiones XI y XII
Sobre $ 200.000
*Esta tabla no será válida para zonas remotas de las distintas regiones, donde los gastos de transporte son notoriamente mas elevados. Si tiene dudas al respecto, genere sus consultas antes de realizar la compra, por medio de formulario de contacto o al Whatsapp de atención al cliente.
* Este beneficio no incluye mobiliarios, los que siempre serán enviados a por pagar en destino.
* Los Clientes dados de alta en la categoría de Profesionales, deberán acogerse el rango de beneficios detallados en la tabla del que aparece en el menú de Atención a Profesionales.
Recibirá un correo electrónico a la cuenta registrada una vez que se genere su pedido y cada vez que este cambie de estado. También podrá revisar en cualquier momento el Estado de su Pedido en la sección Historial de Pedidos, dentro del menú principal de su cuenta. Los estados posibles para su pedido serán los siguientes:
- En Espera de Pago por Transferencia Bancaría: Si eligió la opción de Pago por Transferencia Bancaria, su pedido estará en situación latente hasta que se confirme la recepción de la transferencia o depósito bancario. Los pedidos que se mantengan por mas de 72 horas en espera de pago serán cancelados. Siempre podrá reactivar un pedido cancelado en la opción, Historial de Pedidos, de su menú de usuario.
Preparación en Curso: Su pedido se encuentra confirmado y en espera de preparación. En condiciones normales su pedido estará listo para despacho o retiro en los siguientes dos días hábiles.
- Listo para Retiro: Una vez su pedido entra en este estado podrá ser retirado de nuestras oficinas de Las Condes. Recomendamos coordinar retiro para evitar tiempos de espera innecesarios
- Enviado: En caso de seleccionar la opción de despacho por Starken, su pedido permanecerá en estado de Enviado mientras se encuentre en tránsito por el transportista. En el menú Historial de Pedidos podrá revisar la Orden de Flete y hacerle seguimiento en www.starken.cl mientras su pedido se encuentre en este estado.
- Incidencias en el Transporte: Si por alguna razón su pedido sufriera incidencias por parte del transportista se generará un reclamo formal al respecto; Y se dará un plazo razonable a la espera de respuesta por parte del transportista. De no recibir en este plazo una solución por parte del transportista, se procederá a realizar un nuevo envío de su pedido. Mientas su pedido se encuentre pasando este trámite aparecerá en estado de Incidencias en el transporte. Una vez dirimida esta situación, y si se ha tenido que proceder a un nuevo despacho, volverá a estado de Enviado, con una nueva Orden de Flete para seguimiento.
- Entregado: Una vez el pedido haya sido recibido por el cliente, este pasará a estado de entregado.
- Reclamo en Curso: Si hubiera algún tipo de alegato por parte del cliente respecto a las condiciones de su pedido, se generará el estado de Reclamo en Curso mientras se dirime la pertinente solución. Podrá revisar es estado de su reclamo dentro del menú Historial de Pedidos.
- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
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- ATENCIÓN PROFESIONALES
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