Champú de Hierbas 1.000 ml.

Referencia: 10102931020

$ 20.800
Impuestos incluidos

Champú suave, puro, orgánico e hidratante, que purifica el cuero cabelludo y ayuda a fortalecer todo tipo de cabellos.


Cantidad En Stock

Champú suave, puro, orgánico e hidratante, que purifica el cuero cabelludo y ayuda a fortalecer todo tipo de cabellos. Combina en su fórmula esencias de hierbabuena, romero y lavanda que le confieren un aroma relajante y purificante junto a extractos de Almendras dulces y Aloe Vera, que calman, nutren y abrillantan la fibra capilar.

 

 

Principios Activos

  • ESENCIA DE HIERBA BUENA: De alto contenido en mentol, mentona y mentilo, minerales y nutrientes; como Manganeso, Hierro, Magnesio, Calcio, Ácido Fólico, Potasio y Cobre. También contiene Ácidos grasos Omega-3, Vitamina A y C. De propiedades regeneradoras y estimulantes, alivia el cuero cabelludo de la irritación y sequedad, estimula el crecimiento del cabello aportando brillo.
  • ACEITE ESENCIAL DE ROMERO: El Romero, arbusto típico de las zonas costeras del Mediterráneo, símbolo del amor y la amistad, de altas propiedades anti-oxidantes y facilitador del crecimiento sano del cabello, evita la caída y aporta brillo al cabello castaño a la vez que acentúa su color. Estimula la circulación sanguínea propiciando el crecimiento. Mejora la estructura capilar del pelo fino y quebradizo.
  • LAVANDA: Ingrediente emblemático, es un símbolo de dulzura, por su aroma y color malva azulado. Es conocida por sus propiedades purificantes y relajantes. Originaria de la zona occidental de la cuenca mediterránea. La lavanda ya era utilizada por los romanos para conservar la ropa y perfumar los baños.
  • ALMENDRA DULCE: Natural del clima mediterráneo, la leche de almendra se ha utilizado desde la antigüedad por sus propiedades cosméticas, suavizantes e hidratantes. Además de hidratar, ayuda a que el cabello largo recupere su suavidad y sedosidad, dejándolo fuerte y suave.
  • ALOE VERA: Apreciado, entre otras características, por su efecto calmante. Planta originaria de la costa sur del Mediterráneo, el extracto de sus hojas es reconocido como hidratante y regenerador de la piel y el cabello.
  • CERA DE ABEJA: Es conocida por sus virtudes protectoras. Se utiliza por su sorprendente suavidad y untuosidad. Se le reconocen virtudes protectoras y reparadoras de cabellos muy secos y dañados. Su textura ligera penetra al instante sin dejar sensación de grasa.
  • LECHE DE JAZMÍN: Es conocida por sus propiedades relajantes. Calma el cuero cabelludo e hidrata la fibra capilar sin apelmazarla, facilitando enormemente el desenredado.
  • ACEITE DE OLIVA VIRGEN: Gran fuente de Vitamina E, Polifenoles y Ácido Oleico. Es un buen agente hidratante, suavizante y nutriente para el cabello, por sus altas propiedades nutritivas y anti-oxidantes además de ser protector y regenerador.

 

 

Modo de Empleo:

Repartir sobre el cabello mojado, masajear y aclarar cuidadosamente.

 

 

Ingredientes:

Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Chloride, Glycol Stearate, Cocamide, Polyquaternium-10, Cocamide DEA, Panthenol, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Mentha Viridis Leaf Oil, Rosmarinus Officinalis Flower Oil, Lavandula Angustifolia Extract, Aloe Ferox Leaf Extract, Lecithin , Polyglyceryl-3 Diisostearate , Glycerin, Glyceryl Stearate, Arginine, Propylene Glycol, Triethanolamine, Glyoxal, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Magnesium Chloride, Magnesium Nitrate, Hexyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Limonene, Parfum (Fragrance), CI 19140, CI 42051.