Magic Bx - Liso Confort Trat. 250 ml.

Magic Bx - Liso Confort Tratamiento 250 ml.

Referencia: 10102022002

$ 140.500
Impuestos Incluidos

Tratamiento de textura cremosa que se funde intensamente con el cabello para suavizarlo y alisarlo.

Cantidad En Stock

Efecto antiencrespamiento de larga duración. Tratamiento de textura cremosa que se funde intensamente con el cabello para suavizarlo, alisarlo y disciplinarlo, desde la raíz hasta las puntas, con efecto de larga duración. 

 

Su acción antiencrespamiento permite un alisado de larga duración, impidiendo que el cabello se encrespe, ondule o coja un volumen indeseado. 

 

Con doble acción, asociando: 

 

El Ácido Hialurónico, capaz de atraer y retener agua, junto con el aceite de Camelia que hidrata, nutre y repara el cabello. 

 

Un activo alisador (Ácido Gliosílico), cuya función es relajar, disciplinar y alisar el cabello. 

 

¡El cabello quedará liso y brillante!  

 

 

PASO A PASO TRATAMIENTO 

 

1. Lavar el cabello con MAGIC BX INTENSE SHAMPOO LISO-CONFORT. Secar 100% el cabello con secador. 

2. Usar guantes apropiados. Aplicar MAGIC BX TREATMENT LISO-CONFORT con bol y paletina, de puntas hacia raíces en pequeñas cantidades, empezando por la nuca (ver vídeo). Tiempo de exposición: 30 min. Aclarar abundantemente con agua. IMPORTANTE: No aplicar directamente sobre canas. 

3. Secar a brushing y pasar minuciosamente la plancha por el cabello las veces que sea necesario, según el estado del cabello. 

 

¡El cabello quedará limpio, liso y brillante! 

 

 

RECOMENDACIONES: 

 

¿Cómo mantener el efecto Liso-Confort después de haberte realizado el tratamiento MAGIC BX LISO-CONFORT 

 

- Lavar con una primera champunada de MAGIC BX INTENSE SHAMPOO LISO-CONFORT para limpiar en profundidad cualquier resto del tratamiento. 

- Lavar con MAGIC BX REPAIR SHAMPOO LISO-CONFORT y dar una segunda champunada si fuese necesario. 

- Aplicar MAGIC BX REPAIR MASK LISO-CONFORT en medios y puntas. Dejar actuar 2 minutos. Desenredar durante el tiempo de exposición. Aclarar abundantemente con agua. 

- Aplicar cantidad necesaria de MAGIC BX TOTAL REPAIR LISO-CONFORT en la palma de la mano y extender con los dedos por medios y puntas, sobre cabello lavado y secado con toalla. Peinar. No aclarar.  

- Proceder al secado SIEMPRE con aire caliente del secador, ayudándote de tus dedos para alisarlo o cepillo de brushing. 

 

 

NOTA:

 

Después de este primer lavado, lavar los sucesivos directamente con MAGIC BX REPAIR SHAMPOO LISO-CONFORT. 

 

 

INGREDIENTES: 

 

INCI: Aqua (Water), Glyoxylic Acid, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Glycine Soja Oil, Coco-Caprylate, Glycerin, Ceteareth-33, Butyrospermum Parkii Butter, Panthenol, Cetrimonium Chloride, Hydrolyzed Jojoba Esters, Polyquaternium-68, Camellia Japonica Seed Oil, Sodium Hyaluronate, Phenethyl Alcohol, Caprylyl Glycol, Propylene Glycol, Isopropyl Alcohol.