• Precio rebajado
  • Pack

Pack Hierbas: Champú y Crema Reestructurante de 1.000 ml.

Referencia: 10102981520

$ 46.700
$ 37.360 -20% de descuento
Impuestos incluidos

Pack Hierbas para todo tipo de cabellos, auténtico elixir de belleza capilar.


Este pack contiene

Cantidad En Stock

Si estás buscando un champú y una crema capilar con calidad de peluquería profesional, ha llegado el momento de probar la gama de productos de Hierbas, el auténtico elixir de belleza capilar.

 

Auténtico elixir de belleza capilar con aceites esenciales de plantas y frutos del Bosque Mediterráneo inspirada en auténticas recetas mediterráneas.

 

 

Principios Activos

  • ESENCIA DE HIERBA BUENA: De alto contenido en mentol, mentona y mentilo, minerales y nutrientes; como Manganeso, Hierro, Magnesio, Calcio, Ácido Fólico, Potasio y Cobre. También contiene Ácidos grasos Omega-3, Vitamina A y C. De propiedades regeneradoras y estimulantes, alivia el cuero cabelludo de la irritación y sequedad, estimula el crecimiento del cabello aportando brillo.
  • ACEITE ESENCIAL DE ROMERO: El Romero, arbusto típico de las zonas costeras del Mediterráneo, símbolo del amor y la amistad, de altas propiedades anti-oxidantes y facilitador del crecimiento sano del cabello, evita la caída y aporta brillo al cabello castaño a la vez que acentúa su color. Estimula la circulación sanguínea propiciando el crecimiento. Mejora la estructura capilar del pelo fino y quebradizo.
  • LAVANDA: Ingrediente emblemático, es un símbolo de dulzura, por su aroma y color malva azulado. Es conocida por sus propiedades purificantes y relajantes. Originaria de la zona occidental de la cuenca mediterránea. La lavanda ya era utilizada por los romanos para conservar la ropa y perfumar los baños.
  • ALMENDRA DULCE: Natural del clima mediterráneo, la leche de almendra se ha utilizado desde la antigüedad por sus propiedades cosméticas, suavizantes e hidratantes. Además de hidratar, ayuda a que el cabello largo recupere su suavidad y sedosidad, dejándolo fuerte y suave.
  • ALOE VERA: Apreciado, entre otras características, por su efecto calmante. Planta originaria de la costa sur del Mediterráneo, el extracto de sus hojas es reconocido como hidratante y regenerador de la piel y el cabello.
  • CERA DE ABEJA: Es conocida por sus virtudes protectoras. Se utiliza por su sorprendente suavidad y untuosidad. Se le reconocen virtudes protectoras y reparadoras de cabellos muy secos y dañados. Su textura ligera penetra al instante sin dejar sensación de grasa.
  • LECHE DE JAZMÍN: Es conocida por sus propiedades relajantes. Calma el cuero cabelludo e hidrata la fibra capilar sin apelmazarla, facilitando enormemente el desenredado.
  • ACEITE DE OLIVA VIRGEN: Gran fuente de Vitamina E, Polifenoles y Ácido Oleico. Es un buen agente hidratante, suavizante y nutriente para el cabello, por sus altas propiedades nutritivas y anti-oxidantes además de ser protector y regenerador.

 

Modo de Empleo Champú:

Repartir sobre el cabello mojado, masajear y aclarar cuidadosamente.

 

Modo de Empleo Crema Reestructurante:

  1. Aplicar cantidad suficiente después del lavado del cabello.
  2. Peinar y enjuagar con abundante agua.