• Precio rebajado
Tahe Organic Care Aceite Esencial de Romero de 10 ml.

O.C. Aceite Esencial de Romero 10 ml.

Referencia: 10101576027

$ 30.000
$ 24.000 20% de descuento
Impuestos incluidos

Caída del cabello. Estimulante, tonificante, antiinflamatorio, antioxidante, equilibrante.


Cantidad En Stock

Aceite esencial de Romero puro

El aceite esencial de Romero puro está recomendado para la caída del cabello. También actúa como estimulante, tonificante, antiinflamatorio, antioxidante, equilibrante.

 

El romero es una planta originaria del Mediterráneo y su nombre científico es Rosmarinus Officinalis. La mayor parte del romero que se produce hoy en día proviene de España, Marruecos y Francia.

 

 

Características

  • Apto para Método Curly, para añadir al champú.
  • Se puede utilizar para añadir al humidificador del aire.

 

Puedes complementar esta compra con la Pipeta cuentagotas para aceites esenciales de Organic Care.

 

 

Conoce más sobre los Aceites Esenciales de la Línea Organic Care. 

 

 

Usos

  • El aceite esencial de romero ayuda a estimular la actividad mental y mejorar la concentración. La inhalación de este aceite puede mejorar la memoria, el estado de ánimo y los niveles de energía. Además su aroma combate las migrañas, dolores de cabeza o la tensión acumulada.
  • Mediante masajes, es muy beneficioso por sus propiedades antiinflamatorias. En espalda, brazos o piernas, tiene un efecto relajante.
  • El romero es considerado un potente antioxidante natural tanto para piel como para el cabello.
  • También se recomienda para piel sensible o acneica por sus propiedades antiinflamatorias.
  • Tiene propiedades tonificantes y energéticas. Es beneficioso para el crecimiento capilar y consigue que el cuero cabelludo se fortifique al aumentar el aporte de nutrientes a los folículos pilosos. También es recomendado para tratar los cueros cabelludos grasos así como la caspa seborreica.
  • Contiene una alta concentración en pineno, confeno y cineno, lo que lo convierte en un gran antiséptico.

 

 

Modo de Empleo:

Los aceites esenciales son 100% puros que podremos mezclar con el resto de productos de ORGANIC CARE para crear nuestros rituales de belleza, ya que poseen grandes virtudes para el cuidado capilar, además de cosmétoicas y terapéuticas. En estos dos últimos casos se recomienda mezclarlos con una crema hidratante, facial o corporal, o cualquier sustancia conductora excepto el aceite de árbol del té, que se puede aplicar directamente sobre la piel.

 

Las cantidades recomendadas serían:

  • Si mezclamos el aceite esencial con productos de lavado: 2-6 gotas.
  • Si mezclamos el aceite esencial con productos de acabado: 2-4 gotas, ya que no se aclara.

 

Los aceites esenciales son fotosensibilizantes a nivel piel, por lo que se recomienda evitar la exposición al sol o los rayos UVA durante 24 horas después de su aplicación.

 

 

Precauciones:

IMPORTANTE:

El aceite esencial es fotosensibilizante por lo que se recomienda evitar la exposición al sol o rayos UVA durante 24 horas después de su aplicación. Los aceites esenciales son sustancias muy poderosas que salvo en casos específicos y bajo la supervisión de un aromaterapéuta profesional, no deben utilizarse sin antes diluir. No tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico, ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Las propiedades de los aceites esenciales no sustituyen tratamientos médicos.

 

 

Ingredientes:

Rosmarinus Officinalis Leaf Oil.

Productos relacionados