• Precio rebajado
Tahe Organic Care Aceite Esencial de Naranja 10 ml

O.C. Aceite Esencial de Naranja 10 ml.

Referencia: 10101576022

$ 21.800
$ 17.440 20% de descuento
Impuestos incluidos

Hidratante, tónico, sedante, duirético, antiespasmódico, detoxificante, colagoyo, antidepresivo, antiséptico...


Cantidad En Stock

Aceite esencial de Naranja

El aceite esencial de Naraja de Organic Care es hidratante, detoxificante, antiinflamatorio, antidepresivo, antiespasmódico, antiséptico, afrodisiaco, carminativo, diurético, tónico, sedante, colagoyo.

 

Se obtiene de la cáscara de la naranja o citrus sinensis por compresión en frío. Árbol originario de China.

 

 

Características

  • Apto para Método Curly, para añadir al champú.
  • Se puede utilizar para añadir al humidificador del aire.

 

Puedes complementar esta compra con la Pipeta cuentagotas para aceites esenciales de Organic Care.

 

 

Conoce más sobre los Aceites Esenciales de la Línea Organic Care. 

 

 

Usos

  • Potente antidepresivo y relajante. Es muy usado en aromaterapia para calmar el estrés.
  • Potente antiséptico y antiinflamatorio. Recomendado para reducir síntomas de enfermedades como la gripe, resfriado, dolor estomacal y fortalecer el sistema inmunitario.
  • Potente antiespasmódico. Mediante masajes frotar la piel con unas gotas diluidas en aceite de almendras dulces y así prevenir los calambres.
  • Como aceite de masaje o empleado en baños de inversión, destaca por su acción diurética. Favorece la estimulación del sistema linfático, ayuda a eliminar toxinas y combate la retención de líquidos, desinflamando las piernas hinchadas, liberándolas de la sensación de pesadez y rigidez.
  • Añadiendo unas gotas en la crema hidratante o anti edad ayuda a prevenir el envejecimiento ya que estimula la formación de colágeno.

 

 

Principios Activos

Alfa pineno, citronelas, geranial, sabineno, mirceno, limoneno, linalol y neral.

 

 

Modo de Empleo:

Los aceites esenciales son 100% puros que podremos mezclar con el resto de productos de ORGANIC CARE para crear nuestros rituales de belleza, ya que poseen grandes virtudes para el cuidado capilar, además de cosmétoicas y terapéuticas. En estos dos últimos casos se recomienda mezclarlos con una crema hidratante, facial o corporal, o cualquier sustancia conductora excepto el aceite de árbol del té, que se puede aplicar directamente sobre la piel.

 

Las cantidades recomendadas serían:

  • Si mezclamos el aceite esencial con productos de lavado: 2-6 gotas.
  • Si mezclamos el aceite esencial con productos de acabado: 2-4 gotas, ya que no se aclara.

 

Los aceites esenciales son fotosensibilizantes a nivel piel, por lo que se recomienda evitar la exposición al sol o los rayos UVA durante 24 horas después de su aplicación.

 

 

Precauciones:

IMPORTANTE:

El aceite esencial es fotosensibilizante por lo que se recomienda evitar la exposición al sol o rayos UVA durante 24 horas después de su aplicación. Los aceites esenciales son sustancias muy poderosas que salvo en casos específicos y bajo la supervisión de un aromaterapéuta profesional, no deben utilizarse sin antes diluir. No tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico, ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Las propiedades de los aceites esenciales no sustituyen tratamientos médicos.

 

 

Ingredientes:

Citrus Aurantium Dulcis Oil.

Productos relacionados