Tahe Organic Care Power Oil Concentrado Cicatrizante Reparador para todo tipo de cabellos 30 ml

O.C. Power Oil Concentrado Cicatrizante Reparador 30 ml.

Referencia: 10101526002

$ 12.900
Impuestos incluidos

Concentrado cicatrizante ideal para reparar en profundidad cabellos extremadamente dañados y secos.


Cantidad En Stock

Concentrado cicatrizante ideal para reparar en profundidad cabellos extremadamente dañados y secos, con aceite de Pracaxí, Argán y extracto de Mirra.  El cabello volverá a su estado original, hidratado, nutrido y con todas las cicatrices ocasionadas por calor excesivo, químicos o cualquier otra causa, reparadas.

 

 

MODO DE EMPLEO:

 

Sobre cabello húmedo: limpio aplicar en medios y puntas de 2 a 6 gotas dependiendo de cantidad y largo del cabello. Desenredar. No aclarar y proceder al secado.  

 

Se puede utilizar con:  

 

- En 1 pulsación de ORGANIC CARE RADIANCE CONDITIONER. Añadir 2 gotas en la palma de la mano, mezclar con los dedos y distribuir por medios y puntas. No aclarar. Peinar y secar. 

- En 1 pulsación de ORGANIC CARE RADIANCE OIL CONDITIONER. Añadir de 3 a 4 gotas en la palma de la mano, mezclar con los dedos y distribuir por medios y puntas. No aclarar. Peinar y secar. 

- En 1 pulsación de ORGANIC CARE INFINIUM. Añadir de 2 a 6 gotas (según tipo de cabello) en la palma de la mano, mezclar con los dedos y distribuir por medios y puntas. No aclarar. Peinar y secar. 

- En 1 pulsación de ORGANIC CARE TECNIC WAVES. Añadir de 2 a 8 gotas en la palma de la mano, mezclar con los dedos y distribuir por medios y puntas. No aclarar. Peinar y secar. 

 

Sobre cabello seco: una vez terminado el peinado aplicar 2 gotas en la palma de la mano, masajear con ambas manos y distribuir por medios y puntas para pulir y sellar la cutícula.  

 

*Las cantidades recomendadas son orientativas. 

 

 

INGREDIENTES:

Coco-Caprylate, Dycaprylyl Ether, Glycine Soja Oil, Octyldodecyl Myristate, Argania Spinosa Kernel Oil, Limnanthes Alba Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Commiphora Myrrha Resin Extract, Pentaclethra Macroloba Seed Oil, Glycerin, Potassium Sorbate, Parfum (Fragrance).